Beka, quiere ser igual que ellas, adaptarse a las necesidades de cada uno en el espacio que sea durante un largo tiempo.

2020/7/11

Lufe, especializada en muebles hechos con madera maciza que solo se pueden comprar online, de ahí su ajuste de precios, puede presumir de tener una colección que además de bonita, encaja en todos los estilos y satisface todas las necesidades. 

¿No te imaginas este perchero en el recibidor de tu casa, con las chaquetas perfectamente colocadas en la barra y en la parte más baja, los zapatos del día a día? Apostamos todo a que sí, pues no puede ser ni más minimalista y ni estar mejor pensado.

Silvia Ceñal, la diseñadora detrás del perchero Beka, explica en la web de Lufe que "las cajas de fruta de madera son resistentes, funcionales y eternas. 

Cada vez se ve más como se le busca otras utilidades, porque resisten y duran a lo largo del tiempo. 

Beka, quiere ser igual que ellas, adaptarse a las necesidades de cada uno en el espacio que sea durante un largo tiempo. 

Por ello, Beka consta de dos partes: la parte superior donde se puede colgar prendas de diferentes largos y la parte inferior que permite almacenar zapatos y otras prendas de manera ordenada. Esta caja inferior, es la que hace que Beka no sea un burro cualquiera".


8481
438