Las horas ante el PC dan sus frutos

Foro uso comun para todos. Aqui puedes postear todo lo que no vaya referido a un ala concreta y sea de interés general para todos los miembros del Grupo.

Las horas ante el PC dan sus frutos

Notapor Blade el 09 Jun 2010, 10:38

Aqui la increible historia de un niño de 12 años Noruego que salvó a su hermana del ataque de un alce con técnicas del World of Warcraft :D

Enlace

Saludos.
Nunca tantos debieron tanto a tan pocos...

Imagen
Blade
Mando Faevs «*»
Mando Faevs «*»

Re: Las horas ante el PC dan sus frutos

Notapor Werewolf el 09 Jun 2010, 10:54

Lo primero que cojones hace un niño con 12 años jugando al WoW?? no esta tipificado para +16???... esos padres!!!!... segundo... menua historia... no es por nada pero.. suena rara rara!! jejeje...

Un saluote.
Werewolf.
Werewolf
Jefe Operaciones «@»
Jefe Operaciones «@»

Notapor Merlin el 09 Jun 2010, 11:54

Leido el comentario....estoy totalmente de acuerdo con que no es edad para esos juegos... luego con todo lo valiente que es, tomara una catana o un M-16 y se cargara a medio colegio.

Con lo de la tecnica de un videjuego aplicada a un medio salvaje, pues estoy mas o menos de acuerdo...

A mi me paso un caso parecido......

Andaba yo cazando Jabalies en las sierras de Albacete... cuando abati a uno...un solo disparo certero a unos 130 metros, me fui acercando...debia pesar 90kg de bestia parda...aun respiraba... y al acercarme... el muy jodio se levanto y salio corriendo hacia mi....entonces recorde mis mas 454,567.899.990 horas de juegos de internet. Operation FP, call of duty...Alien vs predator...... y no me valieron para nada... corri como un poseso en direccion contraria y me subi a un arbol... ahhh eso lo vi en una pelicula de tarzan.....

jajajajaja... que bueno...

Que tengais un buen dia.... y si teneis niños... cuidarlos, es nuestro futuro
Dicen que tanto en el amor como en la guerra..... todo vale.
Hace tiempo....alguien nos dedico esta bonita poesia de amor.

Imagen
Merlin
Jefe Operaciones «@»
Jefe Operaciones «@»

Notapor Werewolf el 09 Jun 2010, 20:35

Jajajajaja.. menua escenita, digna de verse.. merlin a todo meter delante del "bisho" jejejejjeej...

Esta historia me recuerda un "lance" que me paso a mi una vez con un bisho destos, solo que iba desarmado y a caballo, por lo que el jabali estaba bien "sanote". Tropezamos de frente y de improviso en un camino forestal con un gran macho y el cabrón asustado nos embistio a mi y al caballo a todo trapo!!!... que no veas como salio disparado el jamelco!!.. en la vida fui tan rápido a caballo!!!.

Un saluote.
Werewolf.
Werewolf
Jefe Operaciones «@»
Jefe Operaciones «@»

Notapor Merlin el 10 Jun 2010, 14:04

jajaja,,, que bueno Were... yo dependia de mis piernas... pero tu de jaco... no se k es peor jajaja..

Nota..... yo al final me lo comi, pues estaba herido de muerte....

Un saludo
Dicen que tanto en el amor como en la guerra..... todo vale.
Hace tiempo....alguien nos dedico esta bonita poesia de amor.

Imagen
Merlin
Jefe Operaciones «@»
Jefe Operaciones «@»

Notapor Werewolf el 10 Jun 2010, 15:27

jejejeje.. no si yo practicamente me comí varios matorales un par de ramas de arboles y casi un poste de un cierre de una finca... me llevo casi 5 minutos conseguir parar al desbocado jamelco!!! ;) :D...
Werewolf
Jefe Operaciones «@»
Jefe Operaciones «@»

Volver a -^- SALA DE PILOTOS -^- [FORO GENERAL]